Divisas:
north face



ainimoer Mujer Pequeño Piel Auténtica Cartera Titular de la tarjeta bolsillo con cremallera B01DP8AL48

€79.43  €28.57
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01DP8AL48
  • 561 Unidades en Stock


Añadir al carro:


ainimoer Mujer Pequeño Piel Auténtica Cartera Titular de la tarjeta bolsillo con cremallera
  • Utilizamos la cera de aceite superior para este tipo que está hecha de piel de piel de grano con acabado de cera y lubricación. totalmente forrado interior incluye bolsillo interior, brillante gold-color hardware y costuras detallada a juego con el color Wallet. Bifold está diseñado para que usted mantenga las cosas oraganized bien y fácilmente guardar tus tarjetas, facturas y dinero.
  • Esta cartera de gran capacidad con 8 ranuras para tarjetas de crédito y 1 ranura para foto, 2 compartimientos de Bill, 2 compartimientos de longitud completa para poner dinero, 1 bolsillo con cremallera para el cambio y monedas dentro, 1 bolsillo trasero con cremallera también puede poner facturas y efectivo en él. toda la bolsa hecha de cuero suave, y a mano. diseño ultradelgado, cremallera & botón cierre diseñado para la seguridad de sus propiedades.
  • Características: El tipo Apariencia concisa y de aspecto atmósfera, potente al mismo tiempo, lujo y sentir. tenemos 5 colores, todo tipo de colores son hermosos y magníficos, usted puede elegir cualquier color que te gusta, debe tener un color más te Fit. es un gran regalo para su familia y amigos.
  • Dimensiones del producto: (L) 5.52 "x 0.79" x (W) (H) 4.33 pulgadas, y el peso es 0.27 libras
  • Sabemos que te encantará nuestra cartera tanto como lo hacemos. si por cualquier razón no estás 100% satisfecho, háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente se hacer las cosas bien: un reembolso completo o un reemplazo gratuito, sea cual sea tu preferencia.